David Asurmendi

Sugerencias temas

Compártelo en:

Como ya comenté en el lanzamiento del Blog el material que voy a publicar no formará necesariamente cursos completos. Iré tocando diferentes temáticas que si que pueden estar divididas en varias publicaciones, pero nunca cursos completos, eso lo dejo para los cursos de pago en Udemy.

Lo que si os voy a permitir es que sugiráis temas o problemas a los que no encontráis solución y que pueden resultar interesantes para crear publicaciones. Por supuesto tomároslo con calma y sin ningún tipo de exigencia porque ese será el camino más corto para que no le haga caso. Repito, que no hablamos de sugerencias de cursos completos, si no de temas individuales con los que poder crear uno, dos, tres vídeos y que puedan resultar interesantes.

Os dejo el siguiente formulario para que podáis mandar vuestras sugerencias. Solo tenéis que escribir una descripción corta sobre la sugerencia y a continuación describir con todo detalle cual es la idea. También os pido los datos de contacto por si necesito más información en el caso de utilizar vuestra sugerencia para alguna publicación o vídeo.