David Asurmendi

Activado el acceso exclusivo para Miembros del Canal en Youtube.

Compártelo en:

Tal y como os había comentado estos días, ya está activada la opción de Miembros del Canal en mi Canal de Youtube. A partir de hoy ya podéis suscribiros a alguna de las dos opciones disponibles. Con estas opciones de suscripción pretendo que vuestro apoyo sirva para permitirme lograr una dedicación exclusiva a la formación online y que así todos salgamos ganando. Desde el siguiente enlace podéis acceder al proceso para uniros.

Apoya mi canal, conviértete en Miembro del Canal.

En el siguiente vídeo tenéis explicado en qué consisten estas suscripciones y que recibiréis a cambio de uniros a alguna de las dos opciones. De forma resumida os lo muestro aquí pero en el vídeo está mejor explicado.

  • Nivel 1 Fan V.I.P. 1,99€ al mes. Acceso anticipado a los vídeos públicos del canal e insignias identificativas de la antigüedad como miembro del canal.
  •  Nivel 2 Loco por mis cursos 4,99€ al mes. Todos los privilegios del nivel anterior y acceso a material exclusivo solo disponible para este nivel. Actualmente se iniciará un Curso de Excel y un Curso de Access.

 

Espero contar con vuestro apoyo. Hoy ya he publicado material con exclusividad temporal para los Miembros del Canal y el viernes empezara el Curso de Excel. Os espero a todos.

Deja un comentario