David Asurmendi

Como configurar cuentas de correo de Microsoft y Gmail en Outlook.

Compártelo en:

En una de las clases dedicadas al envío de emails con Macros desde Excel, expliqué como elegir que cuenta de las configuradas en Outlook se utilizaba para el envío. Como me han llegado algunas preguntas relacionadas con como configurar las cuentas de correo en Outlook, decidí preparar una clase en la que explicar el proceso para cuentas de Microsoft y Google(Gmail). Hoy he liberado esa clase para todos los visitantes del canal y ya la tenéis accesible.

No es un proceso muy complicado el de configurar las cuentas, pero con las cuentas de Gmail hay que tener en cuenta un pequeño detalle que si no lo conocéis hará que el proceso de configuración falle. En las cuentas de Google hay que activar una opción que nos permita utilizar esas cuentas en Outlook y en esta clase os explico eso y otros detalles.

Como os he comentado esta clase la he liberado hoy porque estaba dentro de las clases que tenían exclusividad temporal para los Miembros del Canal. Si queréis acceder antes de tiempo al material público o al material exclusivo que estoy publicando en el canal, recordar que debéis uniros a los Miembros del Canal. En el siguiente enlace tenéis toda la información y a continuación el vídeo de la clase en la que explico la configuración de Outlook.

Apoya mi canal, conviértete en Miembro del Canal.

Deja un comentario