David Asurmendi

Empezamos a diseñar Bases de Datos de Access.

Compártelo en:

Continúo añadiendo nuevo material al Curso de Access exclusivo para miembros que estoy desarrollando en el Canal. Es un curso que acaba de empezar y ahora mismo estamos en la fase de desarrollo inicial de las Bases de Datos. Es la fase más importante porque todos los errores que cometamos en ella los arrastraremos hasta que acaben explotando y nos lleven a un callejón sin salida.

En estas dos clases que he añadido os explico la importancia de realizar diseños previos antes de trabajar en Access y os muestro algunos ejemplos de los errores más habituales que se suelen cometer en las fases iniciales y que luego provocan problemas como el de repetir muchos datos en las Tablas de las Bases de Datos. En esto último me centro en el segundo vídeo.

En estas clases no os voy a explicar cómo se hace algo en Access, pero son mucho más importantes que cualquier explicación que os dé en Access. Son una explicaciones básicas y fundamentales para cualquiera que quiera crear Bases de Datos. Estas dos clases son las primeras sobre esa temática, pero hay más en camino.

Recordar que este curso es exclusivo para Miembros del Canal en su nivel «Loco por mis cursos», por lo tanto deberéis suscribiros a ese nivel. El acceso a los beneficios de ese nivel tiene un precio de 4,99€/mes. Por ese precio tenéis acceso a este curso y a todo el material exclusivo que publique, por ejemplo el Curso de Excel que ya empezó hace dos semanas del que ya hay 10 clases.  Además, recordar que todo el material que publique para miembros estará sin publicidad

Apoya mi canal, conviértete en Miembro del Canal.

Aquí os dejo los dos vídeos publicados hoy, os estáis perdiendo el mejor Curso de Access, uniros al Canal para poder seguirlo:

Deja un comentario